temas del día

Nacional


Implementarán tres nuevos cruces semaforizados en Los Ángeles

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de los próximos días implementarán tres nuevos cruces semaforizados en distintos puntos de Los Ángeles, medida con la que se busca dar mayor fluidez al tráfico vehícular.

Las obras más avanzadas son las de avenida Oriente con Latorre, que harán más expedito el acceso hacia la ciudad desde avenida Las Industrias y que además ayudará a disminuir el riesgo de accidentes en la concurrida intersección.

Así lo dio a conocer el director municipal de Tránsito, Patricio Freire, quien detalló que dentro de las próximas semanas trabajarán en Ercilla con Janequeo, último paso para dejar completamente el eje.

El último semáforo de este proceso se instalará en la esquina de Manuel Rodriguez con La Quintas, adelanto solicitado en distintas ocasiones por los vecinos del sector, por los reiterados accidentes de tránsito que se han registrado en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados