temas del día

Nacional


Mujer resulta lesionada tras colisión entre camión y auto en salida norte de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer resultó lesionada tras una colisión que se registró la tarde de este jueves en la Ruta 5 Sur, a la altura de Rarinco, en el acceso norte de Los Ángeles.

Según lo indicado por Héctor Herrera, ayudante de la Primera Compañía de Bomberos, el vehículo en que viajaba la mujer salía del conjunto residencial Plaza San Marcos para incorporarse a la carretera cuando fue impactado por la máquina.

Hasta el lugar llegó personal especializado en recate de Bomberos, Carabineros y SAMU, quienes ayudaron a estabilizar a la mujer de aproximadamente 40 años.

No hubo mayores alteraciones del tránsito, ya que las unidades de emergencia trabajaron en una pista lateral, a un costado de la carretera.

En el lugar estaba presente Jaime Veloso, alcalde de Renovación Nacional recientemente electo por Tucapel, quien al ser consultado por su presencia señaló que las personas involucradas en el accidente se encontraban compartiendo en su casa.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados