temas del día

Nacional


Una conductora lesionada deja volcamiento de jeep en cercanías de aeropuerto Carriel Sur

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en las inmediaciones del aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, en la Avenida Jorge Alessandri.

Se trató de un jeep que volcó aparentemente por exceso de velocidad, dejando como única lesionada a la conductora del vehículo todo terreno.

La mujer fue inmovilizada por bomberos que llegaron a atender la emergencia, siendo trasladada posteriormente por una ambulancia del SAMU hasta el hospital Las Higueras, con lesiones en su pelvis y en un brazo.

Según han denunciado auditores de Radio Bío Bío, los conductores salen a exceso de velocidad desde los estacionamientos del terminal aéreo, tal como lo habría hecho el vehículo accidentado.

Un trabajador del lugar relató a La Radio que el jeep venía a una importante velocidad cuando impactó la berma, volcando en la calzada. Producto del accidente, se registró un derrame de combustible que fue contenido por bomberos.

Carabineros adoptó el procedimiento para determinar las causas del accidente.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados