temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Lluvias declinarán y darán paso a días despejados durante Fiestas Patrias en el Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El pronóstico del tiempo para las Fiestas Patrias en la región del Bío Bío apunta a un panorama sin lluvias y con temperaturas que llegarán hasta los 16 grados.

Dafne Poblete, de la Dirección Meteorológica de Chile, detalló que las condiciones desde el viernes y hasta el domingo indican que estará despejado. Además, aclaró que las lluvias que se han presentado en Concepción en las últimas horas, deberían finalizar este lunes, después de almuerzo.

Lee también: Las ramadas y panoramas de fiestas patrias que ofrecen las comunas del Gran Concepción

Las temperaturas en Concepción oscilarán entre los 4 y 17 grados celsius durante el fin de semana, sin espacio a precipitaciones que puedan opacar las actividades de celebración.

En Los Ángeles y Chillán el escenario será el mismo, libre de lluvias. Un panorama sin precipitaciones para toda la región del Bío Bío y una buena noticia para fonderos y quienes planificaron actividades al aire libre en Fiestas Patrias.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eswl
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados