temas del día

Nacional


Infraccionan a camión que quedó atascado en tendido eléctrico en el centro de Los Ángeles

5cde4190-da7c-44aa-bf0e-3184f068519b
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una infracción cursaron inspectores municipales al conductor de un camión que quedó atascado en el tendido eléctrico en pleno centro de Los Ángeles. El chofer iba a descargar bancas a la bodega de la corporación edilicia.

El hecho se registró a mediodía de este lunes cuando una máquina de la empresa de transportes JAMP circulaba por calle Almagro con Caupolicán y quedó enganchado en el cableado, generando por varios minutos un gran atochamiento vehícular.

Erwin Zuñiga, encargado de fiscalización del área de inspección municipal, explicó que existe una ordenanza municipal que regula el horario de ingreso de camiones a la ciudad y el tonelaje de estos. Es así como se han cursado multas en el caso de incumplimientos, tal como ocurrió ayer.

La Radio se contactó con la empresa aludida, desde donde explicaron que provienen de la región Metropolitana y no recibieron bien las indicaciones para llegar a la bodega municipal donde descargarían bancas.

Hay que mencionar que en el caso de incumplimiento, se infracciona tanto al transportista como a la empresa que recibe la carga en horario no autorizado.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB

Constanza Reyes | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados