temas del día

Nacional


Piden intervención de vialidad en Alto Bío Bío por acumulación de nieve

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La permanente presencia de maquinaria vial solicitaron comunidades pehuenche de Alto Bío Bío, ya que la nieve caída durante los últimos días ya ha generado problemas en el desplazamiento de automóviles.

Segundo Ancanao, presidente de la Asociación indígena de Ralco Lepoy dijo que están preocupados, porque existen algunas zonas cordilleranas aisladas, desde que comenzó a nevar el fin de semana.

El dirigente explicó que durante la mañana de este lunes los buses no pudieron completar sus recorridos, por la acumulación de nieve, por lo que se requiere con urgencia la intervención de vialidad.

 

Ralco Lepoy, Guayalí, El Barco y Quepuca Ralco son los sectores de la alta cordillera más afectados por este fenómeno, según precisó Ancanao.

Radio Bío Bío intentó insistentemente obtener algún pronunciamiento por parte de la unidad de emergencias de la comuna de Alto Bío Bío sin resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados