temas del día

Nacional


PDI investiga presunto abuso sexual contra menor de 2 años en Laja

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones indaga un presunto abuso sexual en contra de una menor de 2 años y 8 meses de edad, tras la alerta que dieron las educadoras de su jardín infantil en la comuna de Laja.

Sergio Claramunt, jefe de la Brisexme de la PDI de Los Ángeles, indicó a La Radio que por disposición del fiscal Gonzalo Burgos, detectives de la unidad se trasladaron a la comuna del papel para desarrollar distintas diligencias.

Esto luego que la tarde de este jueves las educadoras del establecimiento educacional, al que concurre la lactante, dieran aviso a las policías.

La menor fue derivada hasta el hospital de Laja para el examen médico de rigor, sin embargo, de presentarse dudas, los análisis serán solicitados al Servicio Médico Legal, agregó el jefe de la Brisexme.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados