temas del día

Nacional


30 locales comerciales resultaron dañados tras incendio en Vega Techada

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo al último reporte entregado esta mañana respecto al incendio que afectó a la Vega Techada de Los Ángeles, serían 30 los locales que resultaron afectados.

El siniestro se inició pasadas las 04:00 de la madrugada de este miércoles y fueron 7 las compañías de bomberos las que trabajaron para controlar el fuego.

El comandante de Bomberos, Raúl Márquez, dio a conocer que son de 30 los locales comerciales que resultaron dañados tras el incendio, pero aclaró que algunos resultaron con daños menores y sólo requieren de una limpieza, mientras que otros resultaron completamente destruidos.

De acuerdo a lo indicado desde el municipio dispusieron de elementos para realizar una limpieza del recinto y así conocer realmente el nivel de destrucción del recinto.

En el lugar trabaja personal del Labocar de Carabineros, quienes realizan las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro en el tradicional recinto comercial de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados