Nacional


Incautan más de $60 millones en droga La Calera: era repartida en taxi a microtraficantes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de $63 millones en droga fueron incautados por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Calera, en una operación que logró desbaratar una banda organizada de narcotraficantes.

Segun confirmó la PDI, las diligencias se iniciaron cuando se logró establecer que gran cantidad de sustancias ilícitas eran transportadas desde el norte del país hasta la zona central.

La droga era acopiada en el domicilio de uno de los detenidos para luego ser distribuida entre los microtraficantes de Quillota y La Calera a bordo de un taxi colectivo pertenenciente al otro detenido.

En la operación denominada “Clean”, se sacó de circulación mas de 3 mil dosis de clorhidrato de cocaína, cerca de 27 mil dosis de cocaína base, además de marihuana y elementos para la dosificación de las sustancias.

En paralelo se incautó el automóvil y dinero en efectivo presuntamente producto de la venta de la droga.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados