Nacional


Asalto frustrado afecta a guardia y empleado de tienda cerca de banco en San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto frustrado se registró la mañana de este lunes en San Antonio, y afectó a un guardia de seguridad junto a un trabajador de la multitienda Javer.

Ambos se acercaban a una sucursal del Banco de Chile, ubicada en el centro de la ciudad, a depositar $21 millones, correspondientes de la recaudación del fin de semana.

Los empleados fueron interceptados por 3 hombres, quienes redujeron al guardia de seguridad y le quitaron el dinero.

Carabineros fue alertado por lo cual lograron detener a dos de los tres individuos, recuperando la totalidad del dinero.

Leonardo Alache, capitán de la Primera Comisaría local, detalló que también se logró la incautación de un arma de fuego.

Por su parte, el gobernador de San Antonio, Manuel Villatoro, recalcó la importancia de que las empresas puedan contratar efectivos especializados para movilizar grandes cantidades de dinero.

El guardia de seguridad resultó con lesiones menos graves debido a los golpes de quienes intentaron asaltar y las lesiones fueron constatadas en el hospital Claudio Vicuña de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados