Nacional


Detienen a joven de 17 años acusado de intentar robar en supermercado de Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años fue detenido por Carabineros en Olmué, luego de que fuera sorprendido al interior de un vehículo con diversos elementos y herramientas destinados -aparentemente- a cometer delitos a las afueras del supermercado Unimarc.

Las alarmas del local comercial se activaron y al llegar Carabineros lograron sorprender y detener al acusado, que en esos precisos momentos saltaba la reja perimetral desde el interior del supermercado y se dirigía a un vehículo estacionado. Habría actuado en compañía de otras personas, pero sólo él alcanzó a ser detenido.

Tras ser revisados el detenido y el automóvil, se encontraron en su poder una serie de elementos que habitualmente se utilizan para cometer robos según explicó el teniente Matías Ferecici.

El joven fue detenido, mientras continúan las pericias para dar con el paradero del resto de la banda, que lograron darse a la fuga desde el interior del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados