La candidata presidencial por la Democracia Cristiana, Carolina Goic, aseguró que un nuevo gobierno de Sebastián Piñera sería una “empresa de demolición 2.0”.

Lo hizo en la presentación de los candidatos a consejeros regionales y parlamentarios del partido Demócrata Cristiano en la zona.

En la instancia comentó además que espera que, bajo su eventual administración, Chile se proyecte a largo plazo, con un avance “quizás” más lento pero logrando los objetivos fijados.

Pese al emplazamiento directo al candidato de Chile Vamos, Goic llamó a los demás postulantes a La Moneda a actuar con altura de miras, y no caer en descalificaciones personales, tras el polémico enfrentamiento entre Beatriz Sánchez y José Antonio Kast en el debate en materia de infancia organizado por el Hogar de Cristo.

Goic comentó que no se considera como una candidata que se pautea por las encuestas, sino que espera ganar en las votaciones del 19 de noviembre.

Declaraciones que se dieron tras ser consultada por las cifras arrojadas en la última encuesta Cerc-Mori, que la posiciona cuarta en las preferencias de los votantes.

En la instancia de presentación de las cartas de la DC para el parlamento y el Consejo Regional, se reunieron alrededor de 500 personas para apoyar a la candidata, destacando la presencia del gobernador Provincial de Valparaiso, Jorge Dip.