Nacional


Armada aplicará "procedimiento disciplinario" a funcionario imputado por robo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada de Chile declinó referirse en amplios términos a la detención y formalización de un funcionario de la institución por robo en lugar habitado, quien negó su participación en los hechos.

Desde comunicaciones indicaron que se adoptará el procedimiento disciplinario correspondiente, sin entregar mayores detalles al respecto.

Según informó el fiscal de Valparaíso, Javier Carrasco, el imputado identificado como L. M. A., junto a un acompañante, estudiante universitario, fueron sorprendidos flagrantes intentando ingresar a un domicilio en calle Fisher del cerro Alegre.

90 días durará la investigación de ilícito que involucra este funcionario de la Armada, que en conversación con la radio negó su participación en los hechos, e incluso manifestó que está estudiando acciones legales Contra carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados