Nacional


Detienen a mujer que comercializaba por internet una herramienta de construcción robada

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 25 años fue detenida por la PDI de Concón por el delito flagrante de receptación, tras comercializar por internet una herramienta de construcción avaluada en 500 mil pesos, obtenida de manera ilegal.

Detectives de la Avanzada Policial tomó contacto con la vendedora, acordando reunirse en la comuna de Valparaíso, cita en la que lograron establecer que la especie tenía el número de serie declarado en la denuncia.

En este contexto, el prefecto de la PDI Luis Meneses, jefe de la Avanzada Policial de Concón, hizo un llamado a quienes compran por internet, a poner atención al momento de efectuar una compra-venta para evitar caer en un delito.

La herramienta en cuestión fue recuperada y devuelta a su dueño. Mientras que el fiscal determinó que la mujer fuera puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para el correspondiente control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados