Nacional


Fachada de una vivienda se derrumbó en el centro de Valparaíso: no hubo lesionados

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este sábado se produjo el derrumbe de la fachada de una vivienda de dos pisos ubicada en la Avenida Colón esquina Uruguay, en el centro de Valparaíso.

El encargado de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, dijo que la emergencia habría sucedido debido a que la residencia sufrió robos de material, que debilitó la estructura del inmueble.

Al cierre de la edición no se habían reportado heridos y según las cámaras del sector, no habrían personas deambulando por el lugar al momento del siniestro.

Sin embargo, Rodrigo Romo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, explicó el procedimiento efectuado para poder determinar si, ciertamente, había alguna persona en el interior del hogar.

Además, los vecinos de locales aledaños a la propiedad, informaron que varias veces se habían realizado las denuncias para solicitar que se demoliera o se arreglara la vivienda, sin tener resultados positivos.

Cabe mencionar que la vivienda tenía orden de demolición, lo que según la Municipalidad de Valparaíso, se pretendía realizar dentro de las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados