Nacional


Organizaciones de Valparaíso llaman a marchar contra permisos irregulares a inmobiliarias

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizaciones barriales de los cerros de Valparaíso convocaron para este lunes a una manifestación pacífica en contra de los permisos irregulares de algunas empresas inmobiliarias.

Nicolás Arancibia, residente de la Junta de Vecinos número 4 del Cerro Baron, explicó a Radio Bío Bio, que esta manifestación tiene por objeto hacer un llamado a las autoridades para que desvinculen a las jefaturas que han permitido estas irregularidades como ellos la han calificado.

Arancibia aseguró que las denuncias hechas por los vecinos, ya han sido respaldadas por informes técnicos y no son meras especulaciones.

Es por esto que esperan que se aplique justicia y que las autoridades competentes hagan sus trabajos con ética profesional y no beneficiando a los poderosos en desmedro del bien común.

La convocatoria esta programada para este lunes 19 de Junio, a las 11:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Valparaíso, en Avenida Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados