Nacional


Un avance cercano al 40% presenta construcción de carretera 60 CH entre San Felipe y Panquehue

@MOPValparaiso | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avance cercano al 40% tiene la construcción de la carretera 60 CH en San Felipe y Panquehue, la cual atraviesa varias comunas agrícolas del Valle del Aconcagua y se conecta con tres vías concesionadas, logrando una mayor rapidez en las conexiones con los distintos puntos de Chile.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, afirmó que los trabajos se están realizando de manera coordinada para afectar lo menos posible a los transeúntes del sector.

Además aseguró que en los próximos meses se completarán las grandes estructuras de la obra. “Ya están llegando a faena las grandes vigas que se van a disponer en altura para que se conformen estos viaductos”, indicó.

Cabe señalar, que son 700 trabajadores los que están encargados de desarrollar la obra que se mantiene pendiente desde el 2002, siendo su demora la principal causa de muchas protestas vecinales realizadas en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados