Nacional


Piden presidio perpetuo calificado para el autor del asesinato de dos ancianos en Quintero

ARCHIVO | stephan (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman el veredicto condenatorio del único responsable de los delitos de robo con homicidio en contra de dos personas de tercera edad, tras hechos ocurridos en la Playa El Bato ubicada en el sector de Loncura de la comuna de Quintero en febrero del 2015.

De esta manera, el Tribunal Oral de lo Penal de Viña del Mar confirmó el veredicto contra Pablo César Colombo Pérez, quien habría terminado con la vida de Juan Alejandrina Adversa Silva Pizarro y Juan Alcides Morales Boso.

El fiscal que lidera la investigación, Mauricio Dunner, aclaró que el Ministerio Público lo que solicita es la pena de presidio perpetuo calificado.

La lectura de sentencia será realizada el miércoles 28 de diciembre, donde el persecutor solicitó que además sean revisados los antecedentes en vista de otorgar la pena máxima para el acusado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados