Nacional


Muere joven funcionaria de la Armada que sufrió accidente de tránsito en Viña del Mar

@DeniSegura | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El el Hospital Naval de Viña del Mar murió finalmente la joven funcionaria de la Armada que se vio involucrada en el accidente en Camino Internacional ocurrido esta mañana, tras el impacto entre un microbús y dos vehículos.

La víctima del accidente había sido trasladada hasta las dependencias del Hospital Naval debido a la gravedad de sus lesiones, falleciendo finalmente esta tarde.

La funcionaria fue identificada como la cabo segundo de dotación de la fragata Williams, Camila Curimil Valdebenito de 25 años y era oriunda de Pitrufquén, región de La Araucanía.

Inicialmente se informó que la víctima fatal se encontraba embarazada.

A través de un comunicado, la Armada rectificó la situación, señalando que “en forma paralela, esta mañana una Servidora Naval, en estado de gravidez, se vio involucrada en un accidente de tránsito en la ruta Las Palmas, resultando con contusiones leves, las que fueron constatadas en el Hospital Gustavo Fricke, y esto originó una confusión con un supuesto embarazo de la Cabo Curimil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados