temas del día

Nacional


Un detenido tras decomiso de droga avaluada en más de 10 millones de pesos en Valparaíso

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros incautó droga avaluada en más de 10 millones de pesos en la Ruta 68, enlace Camino La Pólvora, en el sector de Placilla en Valparaíso.

El operativo -en el que también participó personal del GOPE- se inició luego de que una motocicleta, en que viajan dos personas, se diera a la fuga al percatarse de la presencia policial.

El capitán Aldo Pellegri, jefe de la unidad especializada, detalló que la fiscalización se debió a que uno de los individuos no utilizaba casco.

Fue en ese contexto que el acompañante del conductor fue detenido, luego de que en su poder se encontrara una maleta que contenía dos paquetes de pasta base de cocaína -equivalente a 10.275 dosis- recubiertos con papel de aluminio.

Además, en el operativo se incautó una motocicleta y 5.300 pesos de dinero en efectivo.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero del conductor de la motocicleta, quien se dio a la fuga a pie.

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados