temas del día

Nacional


Incendio afectó a departamento en sector Villa Arauco de Viña del Mar

@RNEValparaíso | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rápida acción de Bomberos de Viña del Mar evitó que las llamas de un incendio se propagaran hacia lugares aledaños durante el incendio que afectó a un departamento en el sector de la Villa Arauco, en Viña del Mar.

Tras el siniestro, el cual movilizó a seis compañías de voluntarios, no se registraron personas lesionadas.

Eduardo Villaroel, segundo comandante de Bomberos de la ciudad, señaló que tras controlar el incendio se procedió a verificar la existencia de otros focos en el edificio lo cual fue descartado. Además explicó que la ausencia de afectados se debió a que la propietaria del departamento llegó después de ingresados los efectivos.

Una de las hermanas de la mujer damnificada intentó ingresar a la vivienda, acción que no concretó debido a fuerza del humo. Además, informó que la única pertenencia que se pudo extraer fue un colchón.

La investigación quedó en manos del Departamento Técnico de Bomberos mientras la familia afectada, un adulto y dos menores recibirán atención del Departamento Social del Municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados