temas del día

Nacional


Marcha NO+AFP en Valparaíso ya fue autorizada por la Gobernación

NO+AFP Valparaíso | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya fue autorizada la marcha contra las AFP que fue convocada desde Valparaíso y que tuvo una muy buena acogida en otras ciudades de Chile (al menos en redes sociales).

Así lo confirmó a radio Bío Bío, Jose González, creador de la pagina en redes sociales NO+ AFP, sitio que aseguró ya tiene mas de 6 mil seguidores.

La marcha en Valparaíso fue autorizada por la Gobernación -dijo Gonzalez- y ya sólo falta establecer los pormenores de seguridad y trazado.

Sin embargo, adelantó que éste será desde Plaza Sotomayor hasta Plaza Victoria, con el objeto de no dar pie a que encapuchados y delincuentes se aprovechen de las circunstancias y generen inconvenientes en Avenida Pedro Montt. La marcha tendrá un carácter familiar dijo el organizador.

La marcha esta convocada a las 11 de la mañana este domingo en Valparaíso, pero será replicada tambien en otras ciudades de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados