Nacional


PDI detiene a tres mujeres que protagonizaron riña en calles de Iquique

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones de Iquique, pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), recibieron una denuncia de una mujer que fue atacada por otras dos féminas, configurándose el delito de lesiones leves.

Los oficiales policiales realizaron las diligencias investigativas, estableciendo que las dos agresoras mantenían lesiones leves, hecho informado por un facultativo médico.

En tanto, en las declaraciones policiales de las mujeres involucradas, se establece que se produjo un altercado entre ellas en el sector céntrico de Iquique, procediendo de esta forma a la detención tanto de la denunciante como de las dos imputadas, por el delito de riña pública.

El procedimiento fue informado al Fiscal de turno de la Fiscalía Local Iquique, quien dispuso que las imputadas fueran dejadas en libertad, previo Apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal (fijación de domicilio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados