Nacional


PDI detuvo a acusado de asesinar a empresario en Pica: lo atropelló tras riña familiar

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique logró la detención de J.M.C.B, acusado de asesinar a un empresario de 66 años en Pica.

Fue en dicha comuna donde la víctima junto a su familia protagonizaron una riña con otro grupo familiar que vacacionaba en el sector. Fue un miembro de este último clan que abordó una camioneta y atropelló de forma intencional al empresario, que falleció en la posta local.

Según informó la PDI, los detectives acudieron al lugar para confirmar la muerte del empresario y establecer la participación de la familia mencionada anteriormente.

El autor pasó a control de detención en la Fiscalía de Pozo Almonte y se pedirá la ampliación de la detención antes de la formalización, en espera de tener mayor información del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados