Nacional


PDI Rancagua investiga a hombre de 41 años acusado de abusar sexualmente de tres niñas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Rancagua, está investigando un supuesto abuso sexual que habría cometido un hombre de 41 años en la región de O´Higgins.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en el sector de Idahue, Coltauco, en la región de O´Higgins, cuando una menor estaba jugando en el patio trasero de su casa, junto a otras dos niñas. En ese momento, un conocido de la familia se acercó y comenzó a efectuarle tocaciones a las menores.

La niña dueña de casa, una vez que ingresó a su hogar develó el hecho a su madre, quien de inmediato encaró al agresor y dio aviso a los padres de las otras dos víctimas, interponiendo una denuncia ante Carabineros del sector.

Por lo anterior, el fiscal de la macro zona sur instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes se apersonaron en el sector efectuando el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento y toma de declaraciones, estableciendo que el imputado ya habría efectuado hace algún tiempo atrás este tipo de conductas con las tres menores, hechos que no fueron denunciados en su oportunidad.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que el detenido de 41 años sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, por el delito de abuso sexual flagrante a menor de 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados