Nacional


Chillán celebrará centenario de Violeta Parra reviviendo su histórica carpa

Fundación Violeta Parra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Artesanía, gastronomía, música y artes plásticas reunidas en una carpa. Es la forma con que Chillán celebrará el centenario de Violeta Parra, rindiendo homenaje a la artista nacida en Ñuble.

Las actividades comenzarán a las 10:30 horas en la plaza de armas de la capital de Ñuble donde el municipio local dispuso la “Carpa de Violeta” hasta la que llegarán artesanos locales, cocineras y las tradicionales moteras de Chillán, que ofrecerán su reconocida bebida.

En forma paralela, el Teatro Municipal ñublino recibirá a más de 500 músicos y artistas para presentar un homenaje que incluirá la presentación de orquestas juveniles, conjuntos folclóricos y obras teatrales.

Serán más de 12 horas continuas de actividades con las que el municipio de Chillán celebrará a una de las hijas predilectas de Ñuble: Violeta Parra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados