Nacional
Destruyen juegos infantiles y cierres perimetrales en sector de Parque Catrico en Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Destruyen juegos infantiles, bancas y cierres perimetrales en un sector del Parque Catrico de Valdivia, región de Los Ríos.

Para el Serviu Los Ríos, la pérdidas son millonarias. Por ello, el director regional, Alejandro Larsen, lo calificó como un hecho vandálico, ya que es un recinto que cuenta con un cierre perimetral, por avenida Pedro Montt.

Lo anterior, son parte del mobiliario solicitado por los propios vecinos al Serviu para el uso familiar y de los ni√Īos que conviven con el proyecto y habitan las poblaciones San Pedro, Villa Los Alcaldes y Villa San Luis, entre otros sectores residenciales.

La autoridad llam√≥ a los vecinos a que protejan las obras que, en primera instancia, deben ser entregadas a finales de enero, espec√≠ficamente la zona de cierre perimetral y juegos infantiles, las mismas que fueron da√Īadas.

El Serviu analiza las acciones a seguir para recuperar y reinstalar las estructuras, con recursos que serían redestinados de partidas que se encuentran actualmente en ejecución, informó el organismo.

Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
Carlos López | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/j29t
Tendencias Ahora