elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 16:44

Dueños de buses quemados en Valdivia podrán postular a programa para recibir máquinas nuevas

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los afectados por el incendio de cuatro buses durante la madrugada de este sábado en Valdivia, podrían acogerse a un plan gubernamental que les permita tener un vehículo nuevo.

Tras la reunión entre los dueños de los móviles destruidos y la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, se determinó que cumplen con los requisitos para postular al programa Renuevo Tu Micro.

Así lo confirmó la titular del ramo, Paz de la Maza, quien agregó que ahora deben estar atentos a la etapa de postulación.

La autoridad manifestó que el programa podría abrirse en enero, coincidiendo esta oportunidad con la contingencia ocurrida este fin de semana.

Con ello, en el transcurso del proceso de este año podrían obtener las máquinas y así disponerse al servicio de transporte público rural, principalmente hacia la costa, según se indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados