elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:31

Los Pellines, Cabo Blanco y La Minas serán las nuevas muestras costumbristas en Valdivia

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero comenzará el periodo en el que se abren las fiestas costumbristas que se desarrollan en la capital de la región de Los Ríos. Durante este año se integrarán tres nuevas muestras, ampliando de esta manera el circuito con el que actualmente cuenta el municipio de Valdivia.

De esta manera, se sumarán: Los Pellines, Cabo Blanco y La Minas.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, comentó que cada vez se muestra más el interés por parte de los vecinos para poder generar un trabajo asociativo para recibir a los turistas que eligen Valdivia como lugar para vacacionar.

Para 2018 la comuna de Valdivia contará con las siguientes ferias y muestras: San Ignacio, Curiñanco, Punucapa, Collico, El Arenal, Pishuinco, Playa Rosada, Caleta El Piojo, Bonifacio y Chancoyan. A ellas habrá que sumar las mencionadas anteriormente.

Sabat además dijo que son más de miles los turistas que han visitado cada rincón, tanto de la comuna como de la región, por lo que se ha invertido mayor tiempo y esfuerzo para poder mejorar cada una de las muestras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados