elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:36

Implementan estacionamientos gratuitos y exclusivos para la tercera edad en Valdivia

Carlos Lopez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la marcha blanca de los nuevos estacionamientos gratuitos y exclusivos para adultos mayores en el centro de Valdivia. Los vecinos valoraron estos espacios, que se suman a los ya inaugurados hace un mes.

En la calle Camilo Enriquez entre Chacabuco y Letelier se encuentran estos espacios que desde este miércoles serán de uso exclusivo para adultos mayores. Esta nueva inauguración se suma a la que ya se lanzó hace un mes en la misma calle entre Arauco y Mapiú.

El alcalde Omar Sabat aseguró que este es un hito nacional y que ha tenido una muy buena acogida en la comunidad, ya que se comienza a entender que los adultos mayores deben tener protagonismo en el desarrollo y evolución de la ciudad.

Los beneficiados valoraron estos nuevos estacionamientos, considerados muy necesarios para los adultos mayores.

Cabe destacar que se están realizando las fiscalizaciones correspondientes y notificando a las personas que no respeten esta nueva normativa que ya suma siete estacionamientos en el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados