En horas de esta tarde un hombre atacó con un arma blanca a su expareja y a su actual conviviente en la localidad de Liquiñe, al sur de la región de Los Ríos.

Lo anterior significó la llegada de Carabineros, quienes iniciaron la intensa búsqueda del individuo.

Producto de las graves heridas, el hombre identificado como Segundo Antonio Ortega Leal y la mujer de nombre Yolanda Stela Jaramillo Naihual murieron, ésta última en el Hospital de Panguipulli donde fue trasladada para ser atendida.

Una vez concretado el asesinato, el hombre abordó una camioneta blanca para huir del lugar, la que fue encontrada más tarde en un paso fronterizo no habilitado.

Por orden del fiscal de turno de Paillaco, hasta el lugar se dirigió la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del individuo acusado de homicido y femicidio.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
femicidio Los Ríos
RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)