Nacional


Condenan a hombre que violó a su hijastra durante 15 años en La Unión

Joe Gratz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 15 años de cárcel condenaron a un hombre que abusó y violó reiteradamente a su hijastra desde los 3 años en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

El tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Valdivia declaró culpable al hombre de 45 años, tras acreditarse los delitos por parte del Ministerio Público.

El fiscal de La comuna de La Unión, Raúl Suarez, dijo que se logró acreditar tres de los cuatro delitos que se le imputaban: abuso sexual reiterado y violación reiterada contra una menor de edad y violación reiterada contra mayor de 14 años.

El hobre fue condenado a una pena de 15 años de presidio mayor en su grado máximo.

El fiscal Suárez indicó que además el hombre mantenía las agravantes de haber perpetrado los ilícitos de manera sistemática y haber abusado de la confianza y de su figura paterna- pese a que no era el padre biológico- desde que la niña tenía cerca de tres años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados