Nacional


Autoridades inauguran oficialmente Cesfam de Las Ánimas en Valdivia

Twitter | @IntLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de la región de Los Ríos inauguraron oficialmente el Cesfam de Las Ánimas en Valdivia, región de Los Ríos.

Juan Muñoz, presidente del Consejo de Desarrollo Local de Las Ánimas, dijo que espera que el edificio entregue mayor dignidad y mejores servicios a los usuarios.

A su vez, la directora del Centro de Salud, María Cecilia Véliz, señaló que con la nueva infraestructura se cuenta con lo necesario para entregar un servicio adecuado a los usuarios.

Recordemos que el nuevo edificio cuenta con 2.860 metros cuadrados construidos con una inversión de 4 mil 135 millones de pesos, con recursos FNDR.

Cuenta con espacios destinados a la atención por parte de equipos de salud de cabecera de tres sectores que incluyen módulos para la atención odontológica, una sala para el equipo rural, salas IRA y ERA, sala de estimulación del desarrollo infantil, box de ecografía, procedimientos, cirugía menor, sala de reanimación y SAPU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados