Nacional


Detienen a hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina en Corral

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años en la comuna de Corral. El hombre, que realizaba trámites para quedarse en el país, será formalizado este jueves.

El teniente Sebastián Fortes, jefe de la tenencia de Carabineros de la comuna de Corral, consignó que la detención se realizó en el frontis de la casa del imputado, donde fue hallado tras una orden de detención desde el 2016.

Esto luego de que fuera denunciado por un presunto abuso sexual impropio contra su sobrina, cuando ésta tenía 13 años.

Fortes precisó que el hombre estaba tramitando su nacionalidad y portaba sólo una cédula de identidad del país vecino, pero vencida.

El hombre será puesto a disposición de la justicia, estando programado su control de la detención para este jueves.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados