Tres personas detenidas -entre ellos, dos menores de edad- dejó el millonario robo registrado la madrugada de este viernes a la tienda Merrell de Valdivia. Según se ha indicado, fueron 4 los sujetos que llegaron hasta la intersección de calles O’Higgins con Letelier, donde, contra el tránsito y en un auto robado, llegaron a la … Continue reading "Tres detenidos deja millonario robo a tienda "Merrell" de Valdivia"

Tres personas detenidas -entre ellos, dos menores de edad- dejó el millonario robo registrado la madrugada de este viernes a la tienda Merrell de Valdivia.

Según se ha indicado, fueron 4 los sujetos que llegaron hasta la intersección de calles O’Higgins con Letelier, donde, contra el tránsito y en un auto robado, llegaron a la tienda para sustraer diversas especies avaluadas en 6 millones de pesos.

Una vez conocido el ilícito, comenzó un intenso operativo policial, el cual culminó en un domicilio de la población Yañez Zavala, en donde fueron detenidos los 3 sujetos y recuperadas las especies sustraídas, las que serán devueltas a la tienda afectada.