Nacional


Usuarios se muestran conformes con funcionamiento de barcaza en Valdivia

Manuel Mansilla | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conformes se mostraron los usuarios de la barcaza entre los sectores Las Mulatas y Torobayo de Valdivia, la cual tiene como finalidad acortar el tránsito hacia y desde la costa.

Frente a ello, los turistas aseguran que el transporte ayudó a “solucionar el fiasco del puente Cau Cau”.

Así lo mencionaron personas que se dirigieron hasta Puerto Las Mulatas con el fin de cruzar el río Calle-Calle hasta el sector de Torobayo.

A juicio de los usuarios, el transbordador “Isla de Mancera” ha ayudado de manera significativa en la descongestión vehicular de Valdivia; así como también representa una alternativa de transporte atractiva con miras al turismo.

La barcaza que inició su recorrido el 9 de enero estará disponible hasta el 15 de marzo y se enmarca en el plan de descongestión vehicular en época estival, impulsando por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), Vialidad y el Gobierno Regional.Is

Cabe señalar que esta funciona cada 20 minutos, de lunes a domingo entre las 10 y las 22 horas. Los viajes son de carácter gratuito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados