temas del día

Nacional


Detienen a padre acusado de violar a sus 3 hijas en La Unión

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de La Unión detuvo a un hombre de 83 años acusado de violar a sus 3 hijas cuando éstas eran menores de edad.

Los hechos ocurrieron cuando las tres mujeres tenían poco más de 10 años de edad, y hasta los 17, sin embargo fueron denunciados muchos años después, cuando la madre de la familia ya había fallecido.

Según detalló el subprefecto Carlos Aguirre, jefe de la prefectura provincial de Ranco, un hombre de la comuna de La Unión sería el autor del delito de violación, quien habría realizado los ataques de manera reiterada, aprovechando su parentesco con las menores en ese entonces.

El sujeto quedó a disposición del Segundo Juzgado de Letras de Osorno, y será la justicia quien determine su condición procesal, eso sí, según antecedentes que maneja La Radio, la orden se habría emanado luego que el hombre no se presentara a reiteradas audiencias a las que había sido citado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados