temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos llama a líderes de No + AFP a actuar con cautela y responsabilidad

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas protestas se registraron este viernes en la región de Los Ríos, en el marco de la convocatoria nacional que realizó la Coordinadora No + AFP.

Al respecto, el intendente Egon Montecinos realizó un balance de forma preliminar en relación a la información entregada por Carabineros sobre las protestas registradas en las últimas horas.

Lee también: 5 detenidos y al menos 1 lesionado deja intento de toma de puente Calle Calle en Valdivia

El jefe regional indicó que gracias al trabajo en conjunto con el personal policial, a esta hora el orden público se encuentra restaurado. No hubo cortes de tránsito prolongados y la única situación más compleja fue la toma del Puente Calle Calle.

“Impedir el libre tránsito a los demás ciudadanos, no es la forma. En un país democrático nosotros tenemos que hacer ver nuestras opiniones, pero con respeto a las libertades individuales y colectivas”, señaló.

Montecinos además señaló que la marcha convocada para las 12:00 de este viernes no está autorizada, por lo que realizó un llamado a los líderes a actuar con cautela y responsabilidad.

WhatsApp Image 2016-11-04 at 09.24.42(1)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados