temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos llama a líderes de No + AFP a actuar con cautela y responsabilidad

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas protestas se registraron este viernes en la región de Los Ríos, en el marco de la convocatoria nacional que realizó la Coordinadora No + AFP.

Al respecto, el intendente Egon Montecinos realizó un balance de forma preliminar en relación a la información entregada por Carabineros sobre las protestas registradas en las últimas horas.

Lee también: 5 detenidos y al menos 1 lesionado deja intento de toma de puente Calle Calle en Valdivia

El jefe regional indicó que gracias al trabajo en conjunto con el personal policial, a esta hora el orden público se encuentra restaurado. No hubo cortes de tránsito prolongados y la única situación más compleja fue la toma del Puente Calle Calle.

“Impedir el libre tránsito a los demás ciudadanos, no es la forma. En un país democrático nosotros tenemos que hacer ver nuestras opiniones, pero con respeto a las libertades individuales y colectivas”, señaló.

Montecinos además señaló que la marcha convocada para las 12:00 de este viernes no está autorizada, por lo que realizó un llamado a los líderes a actuar con cautela y responsabilidad.

WhatsApp Image 2016-11-04 at 09.24.42(1)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados