temas del día

Nacional


Sujetos encapuchados realizaron violento asalto en BancoEstado de Paillaco

Natalia Cea | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros trabaja para dar con los autores de un violento asalto en una sucursal del BancoEstado en Paillaco.

El hecho ocurrío pasadas las 11:00 horas de este lunes, cuando un grupo de al menos 7 sujetos encapuchados hicieron ingreso al recinto emplazado en calle Balmaceda con O’ higgins.

De acuerdo a lo indicado los asaltantes le quitaron el arma de servicio al guardia de la sucursal.

El Capitán de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, dijo que posteriormente uno de los asaltantes se trasladó hasta las cajas y amenazó con hacer estallar balón de gas con cables, procediendo a golpear a los funcionarios y sustrayendo 30 millones de pesos.

La Fiscalía ordenó de inmediato diligencias a Carabineros que incluyó la revisión de cámaras de seguridad que registraron todo el actuar de los encapuchados, quienes huyeron en un furgón con encargo por robo en Santiago que fue encontrado a algunos kilómetros del atraco.

Cabe señalar que producto de este hecho no se registraron personas lesionadas. Asimismo Carabineros realizó un intenso operativo para detener a los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados