Nacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 16:56
Osorno: próximo lunes inicia postulación a fondos municipales para adultos mayores
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lunes 2 de abril se abre el proceso de postulación a los fondos municipales para el Adulto Mayor en la comuna de Osorno. El plazo se extiende hasta el 30 del mismo mes.

Así lo informó el alcalde, Jaime Bertín, en una actividad desarrollada en la edificio de Atención al Vecino.

Para este a√Īo se han destinado 35 millones de pesos, los que pueden ser utilizados por la organizaciones del adultos mayores en proyectos de infraestructura para sus sedes y lugares de reuni√≥n o trabajo, viajes, encuentros recreativos, producciones particulares, entre otros fines.

El concejal, Osvaldo Hern√°ndez, valor√≥ la disposici√≥n de recursos para organizaciones que se convierten muchas veces en la √ļnica alternativa para los mayores ante la soledad.

Planteó que se necesita generar proyectos que rescaten la memoria de los adultos mayores, pues por su experiencia, tienen la historia de la ciudad en sus recuerdo.

Las postulaciones al fondo del adulto mayor se realizan a través de un formulario, que se retira y rellena de forma presencial en el Edificio de Atención al Vecino. Para este versión la postulación on-line no estará disponible.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqze
Tendencias Ahora