Con riesgo vital se mantiene un hombre que fue brutalmente agredido en el centro de Osorno y por el cual hay 3 personas detenidas. Entre ellos, un soldado conscripto del Regimiento en Calama.

Fueron testigos del hecho quienes solicitaron la presencia policial en calle Eleuterio Ramírez. Después de ser golpeado por los 3 sujetos antes mencionados, la víctima comenzó a convulsionar producto de las múltiples lesiones.

Los uniformados junto con trasladarse al punto solicitado, también requirieron la presencia de SAMU, por lo que de forma conjunta asistieron al herido quien fue derivado de urgencias hasta el Hospital Base de Osorno, donde se informó que su estado es de extrema gravedad.

Sin embargo, cuando era asistido el herido en la vía pública, testigos de la golpiza identificaron a dos de los autores, quienes se mantenían en las inmediaciones observando las acciones de los equipos de emergencia.

El tercero en tanto, había huido al ver la presencia policial, logrando ingresar hasta el Bar Sensación 2000, siendo ubicado minutos más tarde entre la multitud, comprobándose que era un soldado conscripto de Calama.

Los tres hombres permanecen detenidos a la espera de la audiencia de control de la detención, en calidad de imputados por homicidio frustrado.

El fiscal de turno, en tanto, instruyó que sea la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno quienes continúan con las investigaciones.