elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 00:03 · Actualizado a las 03:09

Cadáver de adulto mayor es encontrado en sector Centinela de Puerto Octay

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de un adulto mayor fue encontrado por veraneantes antes de las 23:00 horas de este lunes en el sector de playa Centinela en Puerto Octay, región de Los Lagos.

Según fue indicado a Radio Bío Bío, el hombre salió el sábado a bordo de un velero en compañía de dos familiares de aproximadamente 50 y 22 años desde Puerto Varas por el lago Llanquihue.

Tras ello, se perdió su rastro y tanto de la embarcación como de los otros dos ocupantes nada se sabe, por lo que la Armada continúa el rastreo fluvial.

Debido a lo anterior, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia al no tener mayores antecedentes.

Se determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se apersonara al lugar a modo de llevar a cabo las diligencias de rigor.

Con la concurrencia de los detectives de la BH se pretende esclarecer si el hombre cayó al afluente y murió por inmersión, si perdió la vida por intervención de terceras personas o si su deceso se debió a que la nave zozobró.

Su cuerpo, en tanto, fue encontrado debido al chaleco salvavidas que portaba, y fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados