elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 15:25

Formalizan a dos hombres acusados de violar y quemar a su amigo en Puqueldón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de violación y lesiones graves formalizaron a dos hombres que agredieron a su amigo en Puqueldón. La fiscalía confirmó que resta detener a un tercer involucrado.

Según se informó, el grupo de personas compartían bebidas alcohólicas en la casa de la víctima en la Isla Lemuy, cuando fue atacado por 3 de sus supuestos amigos.

El hombre fue violado, golpeado y quemado, por lo que la fiscalía formalizó, a dos de los 3 involucrados, los que quedaron en prisión preventiva.

El fiscal Enrique Canales, manifestó que están muy preocupados por la salud de la victima, la que deberá ser llevado a Santiago a raíz de la brutalidad del hecho.

Juan Manuel Castro, defensor, manifestó que faltan antecedentes para establecer la participación de su cliente.

El defensor Mauricio Díaz, cuestionó la participación de su representado, por lo que apelará a la Corte, para que revoque la prisión preventiva.

La investigación está a cargo de la PDI en Chiloé. La fiscalía informó que resta ubicar a un 3er participante en el brutal ataque a un obrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados