elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 23:47

Piden ampliar plazo de ejecución de la cuestionada pista de patinaje sobre hielo en Osorno

Pixabay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaria de Planificación, Secplan, solicitó la ampliación del plazo de ejecución de las obras de la pista de patinaje sobre hielo, en Osorno. Sin embargo, no hay claridad sobre la fecha en concreto.

Recordemos que se trata de una cuestionada obra, ya que significó una alta inversión para el municipio, puesto que el monto bordeaba el millón de dólares.

El concejal por Osorno, Osvaldo Hernández reiteró su oposición a tal obra, especialmente por los altos costos de mantención que significará.

Además agregó que se pudo considerar la construcción de una iniciativa que permita un mayor acceso a la comunidad.

Hernández también indicó que ésta obra estaba programada para fines del 2017, pero la Secretaría Comunal de Planificación solicitó un aumento de plazo por problemas con la maquinaria.

En tanto la autoridades del municipio están a la espera que las faenas avancen a paso raudo, ya que insisten en que brindará a la comunidad un espacio de recreación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados