elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 08:56

Destinan más de $50 millones para mejoramiento de Plaza México en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 56 millones de pesos serán invertidos en el mejoramiento de la plaza México, en la población Juan Antonio Ríos.

El Concejo Municipal aprobó la adjudicación de las obras a una empresa constructora, que podría tener listo el espacio público a fines de marzo.

Se trata de la compañía Katar, que tiene 90 días para ejecutar los trabajos de recuperación de una plaza que lleva años sin intervención. Todo financiado con recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

Jaime Bertín, alcalde Osorno, valoró la derivación de los recursos, pues permite concretar iniciativas exigidas por la comunidad.

La población Juan Antonio Ríos, en Rahue Alto, fue además seleccionada para postular al programa Quiero Mi Barrio, del Minvu, junto a la García Hurtado de Mendoza.

De ser elegida para el año 2018, será intervenidas desde lo social e infraestructura, con diversas obras y talleres para los dirigentes y habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados