elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Incendio afectó a fábrica de embutidos en Purranque: descartaron falla eléctrica

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a una fábrica artesanal de embutidos en la comuna de Purranque en la Región de Los Lagos. En el lugar trabajó personal especializado del Laboratorio de Carabineros (Labocar), quienes descartaron preliminarmente una falla eléctrica.

Fueron los mismos propietarios y vecinos quienes alertaron que parte de las dependencias de la empresa “El Sol”, ubicada en calle Santo Domingo, se encontraban ardiendo, donde temían que el fuego se propagara hacia las cercanías.

El Jefe del Labocar, mayor Miguel Herrera, comentó que el fuego se concentró en la zona habilitada como ahumador, concentrando allí el peritaje tras la solicitud de concurrencia de la fiscalía.

Si bien eran tres las hipótesis que se barajaban inicialmente, la que corresponde a una falla en el sistema eléctrico o sobrecarga fue descartada.

Por lo mismo, ya son dos instancias que resta comprobar a través de toda la evidencia levantada en el lugar.

En la emergencia no hubo víctimas o lesionados en medio del combate al fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados