Nacional


Puerto Montt: formalizan a acusado por muerte de joven tras caída desde 6 metros de altura

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles será formalizado uno de los acusados de la muerte de un joven de 21 años,tras caer desde 6 metros de altura en Puerto Montt.

La víctima fatal, identificada como Emmauel Carbonel de 21 años, cayó desde el pasaje Petorca hasta avenida Salvador Allende, perdiendo la vida en el lugar.

Esta situación se habría provocado por un presunto caso de consumo de alcohol y una riña, lo que es investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Luego de iniciarse las primeras diligencias, hasta el Hospital Regional llegó un hombre que habría caído junto a Carbonel. Este herido prestó declaración en la PDI tras ser dado de alta.

El fiscal, Patricio Llancamán, dijo que se formalizará la investigación en contra de esta persona.

El hombre después de ser atendido por facultativos médicos en el hospital regional, fue dado de alta y podría ser formalizado por cuasidelito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados