Nacional


MOP concreta asfaltado de 600 kilómetros en zonas rurales de Los Lagos

Twitter | @mop_loslagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la primera piedra del camino Macal-Centinela en Llanquihue, se concretaron los 600 kilómetros de pavimentos básicos que se hicieron en distintas zonas rurales de la región de Los Lagos.

El subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, manifestó que esperan construir a fines del 2018 cerca de 800 kilómetros, lo que es tres veces más de lo que hacía la administración anterior.

Mauricio Azocar, dirigente vecinal, expresó que son varios los beneficios que se van a conseguir para la comunidad, por lo que se mostró contento con la obra.

El intendente Leonardo De La Prida expresó que una vez que la obra se realiza, es Vialidad quien está a cargo de la mantención.

En varias rutas que fueron asfaltadas con esta iniciativa, se han presentado baches o eventos, a raíz del paso de camiones de gran tonelaje o forestales, a pesar de que llevan un año o incluso menos construido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados