Un niño de 3 años y tres adultos lesionados dejó como saldo un accidente en el sector de enlace sur a Osorno, luego que un automóvil volcó estrepitosamente.

El incidente movilizó a los equipos de emergencia hasta el punto en que la Avenida René Soriano se conecta con el último punto de salida de la ciudad hacia la Ruta 5, donde se pudo constatar que tras volcar, la misma velocidad que llevaba el automóvil hizo que retornara a su posición original.

Así lo confirmó Alejandro Corrales, capitán de la Primera Compañía de Bomberos, señalando que a pesar de la magnitud del hecho, al llegar se verificó que los lesionados se encontraban fuera del móvil accidentado, tendidos en una zona paralela a la ruta, por lo que las labores se centraron en atender a los heridos y sobre todo al pequeño de 3 años.

Entre las complejidades que debieron enfrentar estuvo el alto tráfico vehicular al momento del accidente, a lo que se sumó que los conductores intentaban registrar el hecho a través de imágenes fotográficas o videos.

Carabineros también concurrió al lugar para recabar mayor información que permita esclarecer la dinámica del accidente. Los primeros datos apuntaban a que el vehículo siniestrado se encontraba remolcando una camioneta en dirección a Osorno.

Por causas que se investigan, uno de estos vehículos efectuó una maniobra que conllevó a que el automóvil volcara, con las consecuencias antes mencionadas.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB