Nacional


Presunto autor de homicidio en hostal de Puerto Montt queda en prisión preventiva

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Fernando Andrade, presunto autor de un homicidio ocurrido en un céntrico hostal de Puerto Montt.

A Andrade se le imputa la muerte de Gustavo Catricura, el hombre que perdió la vida al recibir tres disparos en una habitación de “El Turista” a metros del terminal de buses.

En la audiencia de formalización se detalló que el atacante habría al hostal en un taxi y para, presntamente, ser enfrentado por Catricura quien se encontraba en compañía de su pareja. La mujer habría sido el primer blanco de los disparos resultando finalmente muerto el hombre, luego de recibir tres impactos.

El fiscal, Julio Martinez, dijo que el altercado tendría relación con la venta y el consumo de drogas.

El persecutor, agregó que el atacante habría utilizado al menos dos armas de fuego.

Fernando Andrade fue formalizado por homicidio frustrado en contra de la mujer y homicidio y porte de armas por la muerte de Gustavo Catricura.

Se decretó su prisión preventiva por 90 días mientras dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados